Reynosa, Tam.- Por instrucciones y con el respaldo del Alcalde Carlos Peña Ortiz, y el objetivo de garantizar un entorno seguro para las familias que asistirán a la próxima Feria del Centenario, Expo Reynosa 2026, que dará inicio el 13 de noviembre, se llevó a cabo una reunión de logística y seguridad con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno y organizadores del evento.
En esta reunión estuvieron presentes representantes de la Guardia Nacional, Guardia Estatal, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil Tamaulipas, Protección Civil Regional y Protección Civil y Bomberos de Reynosa, sumando esfuerzos para establecer estrategias de prevención, coordinación y atención oportuna ante cualquier eventualidad.
Protección Civil y Bomberos, bajo la coordinación de Javier Lam Cantú, continúa trabajando de manera conjunta con las distintas corporaciones e instituciones para reforzar la seguridad de los asistentes.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
