22 de julio de 2024

Inician alumnos de la UTTN con pie derecho en Encuentro Regional Deportivo de UTyUP 2024

  • El cual se lleva a cabo en la Ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila

Ramos Arizpe, Coahuila.- Alumnos deportistas de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, iniciaron con el pie derecho su participación en el Primer Encuentro Regional Deportivo Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas 2024, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila.

El equipo de Futbol Asociación Varonil de la UTTN abrió la competencia, enfrentándose a su similar de la Universidad Politécnica de Altamira, a quienes derrotaron tres goles a uno.

Por otra parte, a las 10 de la mañana, los atletas de voleibol varonil de la UTTN compitieron con la selección de Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, logrando un triunfo contundente, ganando la contienda en dos Sets seguidos con puntuación de 25- 18 y 25-15.

Otro del equipo que arrasó en su primer encuentro fue el de Futbol 7 femenil, quienes golearon al equipo que representa a la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, con un marcador de 10 a 0.

Más tarde los equipos de las diferentes disciplinas estarán afrentando a sus similares de las diferentes universidades, tanto politécnicas como tecnológicas, así mismo el evento protocolario de inauguración se realizará a las 20:00 horas, el que se espera la presencia de directivos de universidades, funcionarios estatales de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, y autoridades locales.

Related Post