21 de mayo de 2024

Aprueba Legislatura 65 acciones que promueven beneficios a grupos vulnerables y fomentan el turismo

Cd. Victoria, Tam.- La Legislatura 65 aprobó tres Dictámenes, relativos a temas que velan por los derechos de las personas con discapacidad, que promueven el turismo y que apoyan al campo tamaulipeco que se ha visto afectado por la falta de lluvias.

Las distintas fuerzas políticas representadas en el Congreso Local, aprobaron reformas a la Ley de Cultura Física y Deporte para el Estado, impulsadas por el legislador Marco Antonio Gallegos Galván, que garantiza la inclusión deportiva, mediante los ajustes razonables y medidas de apoyo necesarias para fortalecer el vínculo de los valores desarrollados, la interacción social y su inclusión en la comunidad.

A propuesta del legislador Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se votó a favor el Punto de Acuerdo que solicita a los 43 Ayuntamientos del Estado, den mantenimiento a los parques, jardines y equipamiento urbano municipal, con el fin de abonar a su limpieza y estética, así como fomentar el turismo en la Entidad.

En la Sesión Ordinaria de este martes, también se aprobó el Dictamen presentado por la Diputada Marina Ramírez Andrade,  relativo a un Punto de Acuerdo que solicita un diagnóstico de la sequía que padece Tamaulipas.

Related Post