30 de abril de 2024

Los jóvenes son el presente y futuro: Geño Hernández

Jaumave, Tam.- Los jóvenes de Tamaulipas estaremos muy bien representados con Eugenio Hernández en el Senado de la República, afirmó Fany Cervantes de Jaumave, quien reconoció la labor de quien fue gobernador de Tamaulipas, al escuchar de sus padres.

“Nos llena de mucho orgullo a nosotros los jóvenes porque sabemos que tiene esa experiencia a través de nuestros padres, la familia y mucha gente que hace comentarios de la buena gestión durante su gobierno y los cargos políticos anteriores”, señaló.

Eugenio Hernández se ha acercado a los jóvenes de Tamaulipas para escucharlos y llevarles sus propuestas para una mejor educación, oportunidades para titularse y desarrollarse en el campo laboral, además de promover espacios de encuentro, expresión, esparcimiento y deporte, como parte de su desarrollo pleno.

El candidato del Partido Verde afirma que los jóvenes son el presente y futuro de Tamaulipas y de México, por lo que desde el Senado de la República, haciendo equipo con Claudia Sheinbaum en la presidencia, el Doctor Américo Villarreal en la gubernatura y él en el Senado, velarán para que los jóvenes tengan las mejores oportunidades de vida.

Todo ello ha sido reconocido por jóvenes como José Rodolfo, cuando afirma, “Eugenio es amigo de Tamaulipas, Eugenio es amigo de los jóvenes y tiene muy buenas propuestas para mejorar el futuro de todo el estado”.

Related Post