30 de abril de 2024

Coinciden exalcaldes: Geño es hombre de resultados

Jaumave, Tam.- Exalcaldes de esta región del Altiplano tamaulipeco, coinciden en que el candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista, Eugenio “Geño” Hernández Flores es un hombre de resultados y un político “calado”.

José Gudiño Cardiel, consideró que “Geño” es garantía, una gente que tiene el compromiso, la responsabilidad, el conocimiento, pero sobretodo, una humildad que pocos político pueden trasmitir como lo hace Eugenio Hernández Flores.

Por su parte, Lucero Villavicencio, dijo que para ella fue un honor trabajar con Eugenio Hernández Flores, a quien consideró un gran amigo, gran humanista y gran amante de Tamaulipas y de toda su gente.

“Por supuesto votaré por él, Geño será senador y desde el Senado nos hará llegar buenas noticias y buenos resultados para Tamaulipas porque él no se olvida de su tierra y del amor que le tiene a los tamaulipecos.”

José Alfredo de la Rosa Torres, sostuvo que en “Geño” como gobernador, tuvieron un gran apoyo. Es una gente que a la que se le quiere mucho en esta región de Tamaulipas, debido a su experiencia, su don de gente, su calidad como ser humano y, en ese sentido dijo, “hará de él un legislador en la cámara alta con resultados para Tamaulipas, son retos muy importantes los que tiene el país, la agenda legislativa nacional tiene grandes retos, sé que Eugenio sabrá, por su experiencia personal, por su trayectoria política, tomar las decisiones para bien de nuestro estado, para bien de México”.

Related Post