28 de abril de 2024

Presenta Bienestar Social actividades para la Feria Tamaulipas 2023

  • El stand de la SEBIEN ofrecerá una amplia variedad de actividades para enriquecer la vida de los tamaulipecos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas que titula Verónica Aguirre de Los Santos, presentó las actividades a realizar en el stand que instaló en la Feria Tamaulipas 2023, mismo que tiene el objetivo de fortalecer la integración familiar y contribuir a la regeneración de un tejido social sólido en el estado.

El stand de la SEBIEN indicó la funcionaria, ofrecerá una amplia variedad de actividades para enriquecer la vida de las y los tamaulipecos. Los asistentes podrán disfrutar de coros encantadores, espectáculos circenses llenos de magia y diversión, entretenimiento familiar para todas las edades y juegos lúdicos que incluyen la siempre emocionante lotería.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir souvenirs auténticos de Tamaulipas como recuerdo, mientras que una cabina 360 les permitirá capturar momentos especiales en imágenes.

La diversión estará presente a través de juegos infantiles para los más pequeños y emocionantes competencias deportivas. Además, la cultura de Tamaulipas se manifestará a través de exhibiciones de danza folclórica y la destacada actuación del grupo típico tamaulipeco.

La titular de la Secretaría de Bienestar Social, Verónica Aguirre de Los Santos, expresó su compromiso de llevar el bienestar a cada rincón de los 43 municipios de Tamaulipas.

Expresó que con esta colaboración en la Feria Tamaulipas 2023, «queremos acercar a las familias a experiencias que fortalezcan lazos como tamaulipecos y enriquezcan a las comunidades».

Dicho evento se suma a los esfuerzos del Gobierno Estatal para forjar un Tamaulipas más fuerte y próspero para el bienestar de la comunidad.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas que encabeza Américo Villarreal Anaya, realiza esta feria del 19 al 30 de Octubre.

Related Post