29 de abril de 2024

Seguridad se atiende con toda la mano en Tamaulipas: Diputada Úrsula Salazar

Cd. Victoria, Tam.- Ante distintas situaciones en materia de seguridad en el estado, el Grupo Parlamentario de MORENA, fijó su posicionamiento, donde la Diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, resaltó que se respaldará a Tamaulipas con más de 700 efectivos y equipo de apoyo para defender al pueblo, “Aquí se está cumpliendo y se está cumpliendo con toda la mano”.

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política, junto a sus compañeros Magaly Deandar, Eliphaleth Gómez, Humberto Prieto, Juan Ovidio García, José Braña, Marco Antonio Gallegos, Armando Zertuche e Isidro Vargas, mencionó que las autoridades competentes en la entidad, han atendido las situaciones presentadas recientemente, de forma eficaz para inhibir los hechos en cuestión.

“El gobierno de la transformación que encabeza Américo Villarreal Anaya, está dando la cara, hoy en estos momentos está en la ciudad de Matamoros, encabezando la mesa de seguridad, platicando con las cámaras empresariales, con los ciudadanos, hoy por primera vez se atiende de frente estos problemas, porque nadie está por encima de la ley”, refirió.

Expresó que la podredumbre de la que hoy las y los tamaulipecos son víctimas, es el resultado de muchos años de omisiones, complicidades e incapacidad para hacerle frente al mal que nos aqueja desde hace muchos años, “Mienten los que dicen que antes estábamos en paz, mienten los que dicen que no había problemas, mienten los que se fueron al decir que tenían arreglado este asunto”.

Salazar Mojica, comentó que actores de la pasada administración, difunden en redes sociales una campaña de miedo y terror, creando psicosis para robarle la tranquilidad al pueblo de Tamaulipas, “Cínicos, es como se les debe llamar, tanto al prófugo exgobernador y a sus paleros que no se cansan de esparcir mentiras”.

Manifestó que es muy fácil opinar desde el exilio como lo hace Cabeza de Vaca, quien se esconde en el extranjero y orquesta desde allá, golpes bajos al pueblo que tanto lastimó su gobierno durante seis años.

Related Post