27 de febrero de 2024

«Mi reconocimiento a los hombres y mujeres, que con su esfuerzo logran la superación familiar». Luis Miguel Iglesias

Reynosa, Tam.- Después de años de haberse suspendido la conmemoración del Día del Trabajo a causa de la pandemia del coronavirus, la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) que lidera Reynaldo Garza Elizondo, realizó su desfile obrero tradicional del 1 de Mayo.

En esta importante ceremonia se contó con la presencia del Director Regional de SEBIEN Luis Miguel Iglesias, quien agradeció la invitación y expresó: «El 1º de Mayo continúa siendo una fecha emblemática para la sociedad, por la reivindicación de los derechos sociales y a una vida digna. A lo largo de la historia de la humanidad, los movimientos de los trabajadores en el mundo han reflejado las necesidades y carencias a los que gran parte de las sociedades han sido sujetas».

Al participar cerca de 60 contingentes entre sindicatos de maquiladoras, comercio, transportistas, la Unión de Comerciantes, entre muchos más, el funcionario estatal dijo que respeta y admira a todas y todos los que día a día buscan un mejor futuro en base al esfuerzo y dedicación.

En esta importante conmemoración lo acompañaron, el Secretario De Gobierno, Lic. Héctor Villegas González, Carlos Peña Ortiz, alcalde Reynosa, líderes del gremio sindical y funcionarios de diferentes órdenes de gobierno.

Related Post