27 de febrero de 2024

Fuerzas de seguridad liberan bloqueos en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Tras la colaboración interinstitucional de la Guardia Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, se retiraron las unidades vehiculares que interrumpieron está mañana el tráfico en 11 puntos del municipio de Matamoros.

De acuerdo a las autoridades, los bloqueos iniciaron alrededor de las 06:00 horas de este martes, sin embargo, no se han registrado actos de violencia en esta ciudad fronteriza.

Algunos de los puntos en donde se retiraron las unidades vehiculares que obstruían el paso fueron: Libramiento Emilio Portes Gil y Carretera Federal Dos Matamoros-Río Bravo; brecha La Venada; Avenida Marte R. Gómez y Caneck en la colonia Cabras Pintas; Avenida 12 de marzo y Avenida de los Palmares y la Avenida Virgilio Garza a la altura de la entrada del Fraccionamiento Haciendas del Puente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) solicita el apoyo de la ciudadanía para no difundir noticias falsas que alteren la tranquilidad de los habitantes de este municipio.

Related Post