Por Heriberto San Martín/5-Abril-2026
Rerynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz y las dependencias municipales ejecutan acciones para atender las zonas afectadas por la lluvia en Reynosa, activando cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos principalmente y con recorridos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y de Tránsito y Vialidad.
Se continúa con la limpieza de rejillas pluviales para evitar obstrucciones, además del desagüe de zonas inundadas con apoyo de equipos operativos del Ayuntamiento y COMAPA, para tranquilidad de las familias reynosenses.
El Presidente Municipal hace un llamado a la comunidad para que contribuya con la limpieza de sus patios recordando que la prevención es clave para ayudar a evitar inundaciones en el futuro.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
