Supervisa y atiende Gobierno de Reynosa funcionamiento de semáforos

Por Heriberto San Martín/29-Diciembre-2025

Reynosa, Tam.- En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, Servicios Públicos realizó una supervisión general de semáforos en el bulevar Morelos, con el objetivo de mantener un tráfico ordenado y fluido.

Luego de reportes ciudadanos sobre fallas en el suministro de energía eléctrica, el Alcalde movilizó las cuadrillas municipales, enfocándolas en avenidas principales y recabando también los llamados a través de redes sociales.

La dependencia sigue revisando y atendiendo cada reporte para evitar congestionamiento por fallas causadas a los dispositivos de control vehicular debido al suministro eléctrico interrumpido por los vientos durante este día lunes 29 de diciembre.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Related Post