Recibieron familias veracruzanas apoyo del Alcalde Carlos Peña Ortiz y de los reynosenses

Reynosa, Tam.- La suma de voluntades y la solidaridad que distingue a los reynosenses, resaltó en el estado de Veracruz al recibir dos camiones con ayuda humanitaria que envió el Alcalde Carlos Peña Ortiz con dos traileres de alimentos y enseres recolectados en el DIF-Reynosa.

En el banderazo de salida, las unidades de carga pesada fueron despedidas por el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Luis Peña Garza y la Presidenta del Voluntariado del organismo, Alejandra Yelitza Garza, quienes acompañaron al Alcalde en esta puesta en marcha.

La ayuda enviada consiste en productos de primera necesidad y otros artículos que serán de gran beneficio para las familias afectadas. El DIF-Reynosa agradece la colaboración de todos los ciudadanos que han participado en esta noble causa.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Related Post