Reynosa, Tam.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades de movilidad, el Sistema DIF-Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, realizó la entrega de sillas de ruedas directamente en los domicilios de las personas, en la colonia Pedro J. Méndez, brindando un apoyo que permite mejores condiciones para el desarrollo de las actividades diarias.
Las peticiones fueron recibidas previamente durante una brigada DIF, lo que permitió identificar de manera directa las necesidades de la comunidad y en esta ocasión, se atendió la petición de la señora, Carolina Ramírez, quien presenta una lesión en la cadera, así como de la señora Priscila Sandoval, quien enfrenta problemas de salud.
En representación del presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la entrega fue encabezada por la directora general del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco, quien reiteró el compromiso del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, de continuar acercando apoyos a quienes más lo necesitan y de seguir fortaleciendo acciones a favor del bienestar de la comunidad.
