Por Heriberto San Martín/18-Noviembre-2025
Reynosa, Tam.- El Gobierno del Alcalde Carlos Peña Ortiz construye una pavimentación hidráulica del Programa de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa; más de 5,000 metros cuadrados de la calle Chiapas en la colonia Esfuerzo Nacional, serán optimizados para dar mejor movilidad a más de 3,000 beneficiarios.
«Seguimos avanzando con rumbo firme, supervisamos los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Chiapas entre Revolución y Camino Real, son obras que transforman nuestras vialidades, mejoran la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias», dijo el Presidente Municipal.
Las pavimentaciones que realiza la administración pública 2024-2027 son obras integrales que incluyen rampas para personas con discapacidad, señalización vial, rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, entre otros detalles que impactan el bienestar de los reynosenses.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
