Impulsa Gobierno de Carlos Peña Ortiz el talento y la identidad norestense a través del arte

Reynos, Tam.- El Gobierno de Reynosa, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, invita a la inauguración de «Estancias Creativas», un espacio de inmersión temporal que rompe con la rutina y conecta con nuestras raíces, este jueves 2 de julio a las 7:00 P. M. en el Museo Histórico Reynosa. La entrada es libre.

Esta iniciativa refirma que las artes visuales son el reflejo de nuestra evolución social y de la identidad que nos une. Es por ello que el Museo Histórico Reynosa fue hogar de los artistas Hugo Castillo, José De la Fuente, Lilian Salas y Alfredo Gasca, quienes compartieron un taller común bajo un proceso de enfoque en el que experimentaron e intercambiaron perspectivas.

Tras un periodo de cuatro meses, este viaje de identidad norestense llega a su etapa cumbre, por lo que la primera autoridad municipal invita a ser testigo del resultado de este esfuerzo con una muestra colectiva que reunirá la obra de estos cuatro talentos.

#ReynosaImparable #Reynosa #Tamaulipas

Related Post