Impulsa Carlos Peña Ortiz transformación de Reynosa con obra pública

Por Heriberto San Martín/18-Septiembre-2025

Reynos, Tam.- Como parte del Programa de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Bosques de los Alpes, en la colonia Balcones de Alcalá, con la que se benefician más de 10 Mil habitantes.

«Estamos atendiendo sus peticiones, pero es muy importante también que se pongan al día con su contribución del Predial para que sigamos pavimentando y transformando su colonia», dijo el Alcalde para luego junto con los vecinos cortar el listón inaugural que confirma el interés del Municipio por el bienestar de las familias reynosenses.

Las dos cuadras, comprendidas entre las calles Cordillera y Bosques de los Encinos está integrada por más de 1,600 metros cuadrados, y cuenta con nuevas guarniciones y banquetas, además que fue introducida una nueva red de atarjea de 216 metros lineales entre otras modificaciones.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Related Post