Gestiona Alcalde Carlos Peña Ortiz mejora del servicio de energía eléctrica con la CFE

Por Heriberto San Martín/2-Diciembre-2025

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, se reunió este martes 2 de diciembre, en Reynosa, con el Ing. Alfredo Calderón Martínez, Gerente Divisional Golfo Norte de la Comisión Federal de Electricidad, con quien trató asuntos prioritarios para la ciudad en cuestión de energía.

«Buscamos juntos la manera de fortalecer la infraestructura eléctrica y brindar mejores condiciones a las familias reynosenses, por ello agradezco a Alfredo Calderón su disposición de seguir coordinando esfuerzos en beneficio de nuestra ciudad», aseguró el Alcalde.

En la reunión, participó a nombre del gremio de electricistas, Daniel Peña Treviño, Coordinador del Sindicato Único de Trabajadores de la Electricidad de la República Mexicana, SUTERM.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Related Post