Por Heriberto San Martín/14-Octubre-2025
Reynosa, Tam.- Atendiendo la instrucción del alcalde Carlos Peña Ortiz, se llevó a cabo la última entrega del proyecto «Caminito de la Escuela», gestionado por la Jefatura de Asuntos Religiosos a cargo de la Lic. Patricia Ramírez Ruiz, en los ejidos Pedro María Anaya y Doroteo Arango.
En esta jornada se entregaron zapatos escolares, casuales, mochilas con útiles, gel antibacterial, kits de aseo personal y paquetes de apoyo alimentario para las madres de familia de estas como se ha realizado en otras comunidades rurales.
Al efectuar una reunión en el ejido Doroteo Arango se contó con la presencia del Delegado del ejido División del Norte, para recibir el calzado y mochilas con utiles escolares destinado a los niños de su comunidad, asi como algunos paquetes de apoyo alimentario y kits de aseo personal.
La Jefatura de Asuntos Religiosos agradeció al Sistema DIF Reynosa por su valioso apoyo con la donación de calzado y paquetes alimentarios para las familias beneficiadas, donde contó con apoyo logístico de Carlos Alberto Ramírez López, Director de Desarrollo de Rural, de la Secretaría de Bienestar Social Municipal.
Reconoce con gratitud el Municipio a la sociedad civil que se sumó donando calzado escolar, y a los padrinos solidarios, quienes hicieron posible el proyecto: IESCIM Universidad Online, Villa del Sol Construction LLC, Karla Fabiola Torres, Martín Villanueva Torres Jr., Ing. Reynaldo Santana, Confederación de Autos Unidos por Tamaulipas, Mercado Local Emprendedores.
Con la suma de todos los ejidos visitados, más de 300 niños de la zona rural se vieron beneficiados, demostrando que cuando se trabaja en equipo, ¡las sonrisas llegan más lejos!
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa