Por Heriberto San Martín/19-Septiembre-2025
Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz visitó la Escuela Secundaria General número 10, Ana Teresa Luebbert Gutiérrez, donde junto con el Coordinador Regional del Programa de Becas para el Bienestar, Alexander Alan Bolaños Tinoco hizo entrega de los beneficios educativos.
«Agradezco la presencia de padres de familia y abuelos que nos acompañan, gracias por estar comprometidos con la educación de sus hijos», dijo el Presidente Municipal a quienes acudieron a recibir la tarjeta del programa Beca Universal de Educación Básica Rita Cetina.
«Esto es muy importante porque estos son los años donde los jóvenes muchas veces dejan de estudiar en México», aseguró el Presidente Municipal, quien invitó a los padres de familia a seguir cuidando y motivando a sus hijos.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa