Reynosa, Tam.- Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo maniobras de reparación de fugas de agua potable en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de evitar el desperdicio del vital líquido y mejorar el servicio para las familias.
Estas acciones se realizaron atendiendo los reportes de las y los usuarios, como parte del compromiso del Gobierno Municipal de brindar una atención oportuna y eficiente en materia de agua potable.
Los trabajos se desarrollaron en la calle Agustín Melgar, en la colonia Vicente Guerrero; avenida Del Desierto, en el fraccionamiento Valle Soleado; calle Pochutla con Álvarez, en la colonia Benito Juárez; calle Juan N. Méndez, en la colonia Unidos Podemos; calle Donceles, esquina con Tacubaya, en la colonia San Antonio; privada Río Bravo, en la colonia Del Río; calle Fuente de Diana y Séptima, en la colonia Las Fuentes; así como en la calle Tercera, esquina con Río Purificación, en la colonia Presa La Laguna.
