Suman esfuerzos DIF Reynosa y Voluntariado para brindar abrigo y apoyo a adultos mayores del CEDES

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa, que preside Carlos Luis Peña Garza, a través del Voluntariado DIF, que encabeza Alejandra Yelitza Garza, realizó entrega de apoyos para adultos mayores del Centro de Ejecución de Sanciones, reafirmando su compromiso de atender a los sectores que más lo necesitan mediante acciones de cercanía y apoyo social.

En coordinación con la empresa Kohler, se realizó la entrega de cobijas y kits de higiene personal, con el objetivo de brindar abrigo a las personas adultas mayores que se encuentran en este centro.

El DIF-Reynosa continuará impulsando alianzas con la iniciativa privada y la sociedad civil para seguir construyendo una comunidad más solidaria, humana y comprometida con el bienestar de las familias.

Related Post