Reynosa, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa trabajó en el sondeo de la línea general de drenaje sanitario en distintos puntos del fraccionamiento Reynosa, con el objetivo de mantener bajos los niveles de la red y asegurar el adecuado funcionamiento del sistema sanitario en el sector, previniendo taponamientos y posibles escurrimientos.
Las maniobras se realizaron sobre calle Rubén y Guillermo Prieto, en dirección a Rosita; avenida 20 de Noviembre, esquina con Quina y Carmina; así como en calle Quina, entre 20 de Noviembre y Don Elías, donde se llevaron a cabo labores de mantenimiento preventivo en la infraestructura sanitaria.
La COMAPA exhorta a la ciudadanía a evitar arrojar basura, grasas y cualquier tipo de desecho a las alcantarillas, ya que estas malas prácticas generan obstrucciones que afectan el servicio y provocan afectaciones en las colonias. El organismo continúa trabajando de manera permanente para atender las necesidades de la población y mantener en óptimas condiciones las redes de drenaje sanitario.