Reynosa, Tam.- Por instrucciones del alcalde Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa trabajó en acciones de limpieza, compactación y reposición de la carpeta asfáltica en las zonas previamente atendidas, con el objetivo de devolver la circulación vehicular a las vialidades.
Las labores se llevaron a cabo en los siguientes puntos: calle Felipe Ángeles y calle Ávila Camacho, en la colonia Emiliano Zapata; calle Rubén y Carmina, en el fraccionamiento Reynosa; y calle Sierra Occidental, en la colonia Loma Linda.
Con estas acciones, la COMAPA de Reynosa refrenda su compromiso de continuar atendiendo los reportes de la ciudadanía, trabajando de manera permanente para mejorar la infraestructura urbana y los servicios públicos. Asimismo, se invita a los usuarios a seguir realizando sus reportes a través del Centro Integral de Atención Ciudadana al teléfono 8999092247, extensiones 2264, 2288, 2212, 2294 y 2293, así como vía mensaje de WhatsApp al 8993095252.
