Convoca Servicios Públicos Primarios a ciudadanía a sumarse a la limpieza de Reynosa

Por Heriberto San Martín/20-noviembre-2025

Reynosa, Tamaulipas. – La Coordinación de Servicios Públicos Primarios de Reynosa hace un llamado a la población para unirse a las acciones de limpieza en las calles y colonias de la ciudad, con el fin de mejorar la imagen urbana y facilitar la recolección de desechos.

El titular de la dependencia, Antonio Chávez Herrera, destacó que la participación activa de los ciudadanos es fundamental para mantener los espacios públicos en buen estado. “Cuando la ciudadanía se involucra, los resultados son más efectivos. Al trabajar juntos, garantizamos que el mantenimiento se mantenga a largo plazo”, afirmó.

Además, Chávez Herrera recordó que los vecinos pueden reportar puntos con acumulación de basura a través de las redes sociales oficiales, lo que agiliza las labores de limpieza. Como parte de las jornadas de descacharrización, el personal municipal también recoge objetos grandes como colchones, refrigeradores y llantas, para evitar focos de infección y la proliferación de fauna nociva.

Related Post