Apoya Gobierno de Carlos Peña Ortiz formación de nuevos dramaturgos

Reynosa, Tam.- El Gobierno de Reynosa, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, impulsa la formación de nuevos creadores escénicos con el Taller de Dramaturgia “Teatro, testigo de la vida”, impartido de forma gratuita por el Maestro Medardo Treviño.

Del 3 al 8 de noviembre se llevó a cabo la primera etapa del Taller en el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, donde los participantes desarrollaron textos teatrales a partir de una mirada crítica y honesta de su entorno.

Las sesiones incluyeron dinámicas que fortalecieron la identidad y el arraigo, elementos clave para contar historias con profundidad y transformar la realidad desde el teatro.

El 8 de noviembre concluyó esta fase con un mensaje de agradecimiento del dramaturgo tamaulipeco, quien resaltó el talento y compromiso de los teatristas reynosenses.

#ReynosaImparable #Reynosa #Tamaulipas

Related Post