CEDES Victoria rinde homenaje a custodio por más de tres décadas de servicio

  • La SSPT reconoce trayectoria de 34 años del custodio Artemio Rivera Cadengo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Victoria llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento para el custodio Artemio Rivera Cadengo, quien concluyó su servicio activo tras 34 años de labor ininterrumpida dentro de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT).

Rivera Cadengo inició su carrera en septiembre de 1991 en el Centro Tutelar para Menores Infractores del municipio de Güémez, y a partir de 1994 se integró al CEDES Victoria, donde desempeñó distintos cargos operativos en el área de Vigilancia, Custodia y Seguridad.

El evento fue encabezado por el director de Seguridad Penitenciaria y Policía Procesal; el director del Centro de Ejecución de Sanciones y el encargado del despacho de la Jefatura del Departamento de Seguridad y Custodia, quienes reconocieron la trayectoria de Rivera Cadengo como un ejemplo de disciplina, compromiso y lealtad institucional.

A la ceremonia asistieron más de 60 elementos penitenciarios, así como la esposa e hijos del homenajeado, quienes acompañaron el momento en que el custodio desmontó su última guardia, símbolo de cierre de su servicio activo.

La SSPT destacó que la labor de Rivera Cadengo representa el espíritu de servicio que caracteriza al personal penitenciario del estado, al haber dedicado más de tres décadas a proteger la integridad de las Personas Privadas de la Libertad (PPLs) y mantener la seguridad dentro del CEDES.

Related Post