Invita SEDENA a sumarse al Servicio de Justicia Militar

  • Convocatoria abierta hasta el 22 de abril

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- En conferencia de prensa en la Octava Zona Militar, el Subteniente Vicente Hernández Solís, invitó a los reynosenses con estudios en Licenciatura en Derecho a sumarse al Ejército a través del Servicio de Justicia Militar, con la posibilidad de continuar recibiendo entrenamiento y ascendiendo en jerarquía conforme a su desempeño.

“Estamos haciendo una invitación a las personas que cuenten con la en Licenciatura en Derecho y deseen ingresar a las Fuerzas Armadas en el Servicio de Justicia Militar, deben reunir ciertos requisitos como ser mexicanos de nacimiento, contar con la cartilla de Servicio Militar y un promedio de 8.5… a los aspirantes que logren concretar su ingreso se les conferirá la jerarquía de subtenientes auxiliares, percibirán un sueldo de acuerdo a su jerarquía, tendrán servicio médico para ellos y su familia, y la posibilidad de seguir ascendiendo en la escala jerárquica”.

Señaló que los interesados pueden acceder a la página web www.gob.mx/sedena, ahí podrán encontrar los requisitos y documentos que deberán enviar para ser registrados y posteriormente presentarse a una evaluación. La convocatoria vence el próximo 22 de abril y no hay un cupo límite de aspirantes. Cabe mencionar que las vacantes están abiertas para ambos sexos.

A %d blogueros les gusta esto: