Adriana Lozano: se acabaron los sueldazos de los altos funcionarios

Matamoros, Tam.- Adriana Lozano Rodríguez; candidata a Diputada Federal por el Partido Morena; sigue sumando simpatías y apoyo entre los ciudadanos del 4to. distrito en Matamoros. Lo anterior se puede observar durante los recorridos que la candidata realiza en varias colonias de la ciudad.

Durante sus visitas; además de pedir que el próximo domingo 04 de junio voten a favor del Partido Morena; Adriana Lozano comenta a los matamorenses que en la Cámara de Diputados han ejercido la austeridad republicana recortando los sueldazos de los altos funcionarios en el presupuesto de la federación. “Como dice ya saben quién, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre; se acabó la burocracia dorada”, explicó.

Mencionó también que la Cámara de Diputados tiene la facultad exclusiva de aprobar el presupuesto del todo el país, incluyendo los salarios de los servidores públicos; por lo que es de suma importancia mantener la mayoría en el recinto legislativo para que no regresen los excesos y privilegios; por lo cual hizo un llamado a defender la esperanza y votar por Morena.

A %d blogueros les gusta esto: