Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz invita a los reynosenses que se encuentran en búsqueda de empleo a participar activamente en la 65.a Feria Virtual del Empleo, que se llevará a cabo este jueves 27 de agosto a las 11:00 A. M. a través de Facebook Live en las páginas Gobierno de Reynosa y SEDEEM Reynosa.
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, el Gobierno Municipal de Reynosa continúa generando espacios de vinculación directa entre empresas y buscadores de trabajo, facilitando desde casa el acceso a nuevas oportunidades laborales para mejorar la economía de las familias.
El Alcalde destacó que estas ferias virtuales representan una herramienta ágil, accesible y efectiva para quienes desean incorporarse al mercado laboral, por lo que hizo un llamado a registrarse con anticipación en http://www.reynosa.gob.mx/bolsadeempleo y a estar atentos a la transmisión en vivo.
Para mayor información, la Dirección de Empleo pone a disposición el correo direccionempleo@reynosa.gob.mx y el teléfono 899 216 0876.
#ReynosaImparable #GobiernoMunicipalDeReynosa
