Impulsa DIF-Reynosa independencia y calidad de vida con el Programa “Silla Activa”

Reynosa, Tam.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, el Sistema DIF-Reynosa, que preside Carlos Luis Peña Garza, promueve el Programa “Silla Activa”, el cual ofrece capacitación para que la movilidad a través de la silla de ruedas sea funcional, ligera y que facilite su desplazamiento y participación en las actividades diarias.

Con estas acciones se fomenta la independencia, la inclusión social y la movilidad en distintos espacios, de adultos en general y menores de edad con discapacidad motora en piernas, apoyando también a las familias.

Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF Municipal, dijo que gracias al apoyo del Alcalde, Carlos Peña Ortiz y del Presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, se continúa trabajando para que más personas accedan a este tipo de programas, brindando oportunidades para una vida plena, activa, fortaleciendo la autonomía y reduciendo las barreras que enfrentan las personas con discapacidad en su vida diaria.

Related Post