Entrega la UAT primera generación de la Maestría Administración e Innovación Digital

Por Heriberto San Martín/2-Julio-2025

Cd. Victoria, Tam.- La Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales en Nuevo Laredo (FCACS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias a la primera generación de la Maestría en Administración e Innovación Digital, un programa de reciente creación que responde a las demandas del entorno empresarial y tecnológico contemporáneo.

La ceremonia, marcó un momento histórico para esta facultad y para la institución, al reconocer a los 11 primeros egresados de este innovador posgrado.

En el evento, el director de la Facultad René Adrián Salinas Salinas destacó que este acontecimiento se enmarca en la visión humanista del rector de la UAT, Dámaso Anaya Alvarado, quien ha reiterado su compromiso con la consolidación de programas de posgrado pertinentes, innovadores y de alto impacto social, que impulsen la transformación educativa y contribuyan al desarrollo regional y nacional.

La Maestría en Administración e Innovación Digital se distingue por su enfoque estratégico y su visión interdisciplinaria en áreas clave como Inteligencia de Negocios, Marketing Digital, Administración de Proyectos TI, Comercio Electrónico y Seguridad Informática.

En este marco, la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales hizo entrega también de reconocimientos a nuevos titulados de la Maestría en Negocios y la Maestría en Derecho con Énfasis en Procesos Orales, así como del Doctorado en Administración, reafirmando el compromiso institucional con la excelencia académica.

Related Post