Cumplen Américo y María de Villarreal a las familias de Jaumave

Jaumave, Tamaulipas.- Como parte del compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya y la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal con el bienestar de las familias tamaulipecas, se llevó a cabo con éxito, la entrega de apoyos en respuesta a las peticiones realizadas de los habitantes del municipio de Jaumave en el pasado festejo del Día de las Madres y brigada Transformando Familias.

Personal del DIF y del Gobierno del Estado regresaron a Jaumave, donde realizaron la entrega de 455 tinacos de 450 litros, además de 130 apoyos directos en respuesta a diversas peticiones de los habitantes de la región, tales como material para el mejoramiento de vivienda, aparatos funcionales y herramientas para el autoempleo.

Entre otros artículos entregados se incluyen: aires acondicionados, batidoras, baterías de cocina, estufas, bicicletas, impresoras, kits de belleza, herramientas para carpintería, equipo para vulcanizadora, vaporeras, láminas, laptop, malla ciclónica, máquinas de coser, mesas, motosierras, parrillas empotrables, refrigeradores, sillas de ruedas y tabletas.

Esta entrega forma parte de la Ruta del Apapacho, una iniciativa encabezada por la presidenta del DIF Estatal, María de Villarreal, que busca transformar comunidades mediante el acercamiento directo de apoyos y proyectos de desarrollo comunitario, impulsando así el bienestar integral de las familias tamaulipecas.

Con estas acciones, el Gobierno y el Sistema DIF Tamaulipas reafirman su compromiso con las comunidades más vulnerables, cumpliendo con hechos en cada rincón del estado.

Related Post