22 de julio de 2024

DIF Reynosa une esfuerzos con Kimball Electronics Mexico Inc

  • Por Donación de Malla Sombra para CAIC.

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa, que preside Carlos Luis Peña Garza, agradece a todo el equipo de Kimball Electronics México Inc por su increíble donación de malla sombra para el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) “Nuevo Amanecer”.

Con esta aportación, nuestras niñas y niños se benefician al poder disfrutar de actividades al aire libre con mayor comodidad, ya que la malla sombra crea un ambiente más fresco y agradable.

En la ceremonia de entrega y corte del listón estuvieron presentes la maestra Dulce María Vicencio, el Lic. Leonel Ortiz Labastida, gerente de la empresa, la Lic. Alejandra Hernández, Lic. Flor Santa María, la Lic. Nancy Cepeda y Lic. Joseph Reyes.

A este significativo evento también acudieron madres de familia y alumnos, quienes expresaron su agradecimiento por esta importante contribución que mejorará las condiciones en las que los niños desarrollan sus actividades diarias.

De esta forma el Gobierno de Reynosa que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del DIF Reynosa, une esfuerzos con las empresas para que los menores de edad tengan las condiciones necesarias para estudiar.

DIF Reynosa, agradece a Kimball Electronics México por su generosidad y compromiso con la comunidad.

Related Post