13 de junio de 2024

En unidad con Morena en el Gran Primer Cierre de Carlos Peña Ortiz con Más de 7 Mil 500 Asistentes

  • Unidad y Progreso: La Transformación Continua en Reynosa.

Reynosa, Tamaulipas.– En un evento multitudinario celebrado en la Colonia El Olmo, más de 7,500 personas se congregaron para apoyar al candidato Carlos Peña Ortiz, quien encabezó el primer cierre de campaña con un poderoso mensaje de unidad y transformación. La coalición «Sigamos Haciendo Historia», compuesta por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), demostró su fortaleza y compromiso con el desarrollo de Reynosa.

Durante su intervención, Carlos Peña Ortiz agradeció a los asistentes por su apoyo incondicional a lo largo de la campaña. «Es un gusto estar el día de hoy con todos ustedes en este cierre tan espectacular. Quiero agradecerles que durante más de 30 días nos han estado acompañando a pesar de los calores, las dificultades, los ataques y deformaciones. Es gracias a ustedes que estamos aquí y es gracias a ustedes que vamos a seguir aquí en Reynosa», expresó emocionado.

Peña Ortiz destacó la importancia de votar por los candidatos de la coalición, enfatizando la necesidad de tener representantes que puedan gestionar recursos desde la Ciudad de México. «Hoy tenemos la gran fortuna de tener a dos grandes mujeres como representantes populares aquí en nuestra ciudad, mujeres guerreras, trabajadoras, mujeres chingonas. Me refiero a Juliana y a Claudia Hernández. También nos acompaña mi buen amigo José Ramón Gómez Leal, una persona que me ha apoyado en momentos difíciles y a quien estoy muy agradecido.»

El candidato subrayó la relevancia del Plan C, una estrategia clave para consolidar la transformación en Reynosa y en todo Tamaulipas. Este plan incluye el objetivo de llevar a Maki Ortiz y Eugenio Hernández al Senado, asegurando así una representación fuerte y aliada en el Congreso y a Claudia Sheinbaum nuestra futura Presidenta de México. «Tenemos la gran posibilidad de tener dos senadores de Reynosa. José Ramón ya va a ser el de cajón y esperemos que el Verde saque el segundo lugar y le ganemos al PAN y mandarlos a la lona con Maki Ortiz y Eugenio Hernández», destacó Peña Ortiz.

Carlos Peña Ortiz reafirmó su compromiso con la educación y el bienestar social, pilares fundamentales de su propuesta. «Recuerden que este 2 de junio estamos trabajando en el segundo piso de esta transformación. Queremos poder construir un país donde su condición de cuna no marque el resto de sus días, donde podamos hacerle frente al mayor de los males que tenemos en este país, que es la pobreza, para juntos sacar adelante a la siguiente generación.»

El candidato enfatizó la importancia de las becas y los apoyos sociales, así como la necesidad de incrementar los salarios y garantizar una vejez digna para todos. «Queremos que las mujeres y los abuelitos tengan derecho a una vejez digna con los apoyos sociales de la tercera edad, para que no les falte dinero para pagar techo, medicinas o comida.»

El evento contó con la presencia de destacados miembros de la coalición, incluyendo a José Ramón Gómez Leal, candidato al Senado por Morena; Claudia Alejandra Hernández Sáenz, candidata a diputada federal del distrito 2; Olga Juliana Elizondo Guerra, candidata a diputada federal del distrito 7; y otras figuras importantes como Valentina Cota Victoria, Secretaria de Mujeres de Morena en Tamaulipas Ingeniero Jorge Santana Castro, Dirigente Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Reynosa.

Claudia Alejandra Hernández Sáenz, Candidata a Diputada Federal del Distrito 2, hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar el 2 de junio. «Hoy quiero pedirles que este día 2 de junio salgamos a votar, venzamos el abstencionismo y decidamos lo que queremos para nuestro país en los próximos 6 años.»

Por su parte, Olga Juliana Elizondo Guerra, Candidata a Diputada Federal del Distrito 7, exhortó a los asistentes a apoyar el Plan C y dar un voto de confianza a los candidatos de la coalición con Maki Ortiz y Eugenio Hernández por el Partido Verde, «Les invito a que planeemos para construir el plan C para que la doctora Claudia Sheinbaum tenga verdaderamente un Congreso fuerte, para que pasen esas reformas, necesitamos tener muchos senadores y muchas diputadas y diputados federales del PT, del Verde y de Morena»

José Ramón Gómez Leal, candidato al Senado, también dirigió unas palabras al público, resaltando la importancia de mantener el impulso de la cuarta transformación y fortalecer los programas sociales, ahora con nuestra futura presidenta Claudia Sheinbaum, «Muchas gracias por acompañarnos este día. A pesar de las temperaturas, nos llenan de ánimo para que sigamos echándole ganas, por supuesto que no le aflojemos»

El evento concluyó con un contundente llamado a la acción por parte de Carlos Peña Ortiz: «No se les olvide que este 2 de junio agarren todo lo que les dan, pero pónganle los cuernos al PAN para que podamos seguir construyendo el segundo piso de esta transformación.»

Con este cierre de campaña, Carlos Peña Ortiz y la coalición «Sigamos Haciendo Historia» se preparan para enfrentar las elecciones del 2 de junio, con la firme convicción de seguir transformando Reynosa y todo México con ayuda de los partidos aliados, Verde Ecologista de México y PT, aseguraremos un futuro próspero para todos.

@Carlos Peña Ortiz @carlosvpenaortiz
#CarlosPeñaOrtiz #ReynosaSíguele #ReynosaMásYMejor #VotaXCarlosPeña
#SigamosHaciendoHistoria #Morena #PT #PVEM #Reynosa #MakiOrtiz #EugenioHernández #JulianaHernández #ClaudiaHernández #JoséRamónGómezLeal #ClaudiaSheinbaum #ValentinaCotaVictoria #JorgeSantanaCastro #OlgaJulianaElizondoGuerra #ClaudiaAlejandraHernándezSáenz #TransformaciónContinua

Related Post