13 de julio de 2024

Altamira ratifica apoyo a Eugenio y Maki

Altamira, Tam.- El candidato al Senado de la República por el Partido Verde, Eugenio “Geño” Hernández Flores, realizó una caminata por algunas calles del Fraccionamiento Las Haciendas, donde sus habitantes le expresaron su apoyo y se comprometieron a votar por él el próximo 2 de junio.

Previo a saludar a las familias de este sector de Altamira, “Geño” recibió la noticia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quien confirmó su candidatura al Senado por parte del Partido Verde.

La noticia fue recibida, tanto por el candidato como por los vecinos del sector con gran entusiasmo y alegría, y ahí Eugenio Hernández expresó:

“Quiero decirles que estoy muy contento porque me avisaron que la Sala Superior validó mi registro como candidato al Senado, una vez más la Ley me favorece así que ¡ya ganamos!”.

Los vecinos del Fraccionamiento Las Haciendas, dieron múltiples testimonios de los apoyos que recibieron de Eugenio Hernández Flores cuando gobernó Tamaulipas y algunos de ellos le expresaron su agradecimiento por los beneficios que dejó en Altamira y en el sector.

Por lo anterior, los vecinos del sector coincidieron en señalar que “Geño” será Senador, su voto del dos de junio será para la formula de Eugenio Hernández y Maki Ortiz, reiteraron las vecinas de Las Haciendas, quienes defenderán el voto, asegurando que festejarán el triunfo del Partido Verde sin duda alguna.

Related Post