13 de julio de 2024

Proyecto de nación de Claudia Sheinbaum será posible con Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores

Altamira, Tam.- «Vamos a ganar el 2 de junio, no va a haber regresiones y no va a venir la corrupción; no habrá privilegios pero vamos a garantizar los programas sociales», sentenció Claudia Sheinbaum en la ciudad de Altamira, al asegurar que seguirá haciendo historia en el segundo piso de la Cuarta Transformación, apoyada por el Plan C y sus candidatos Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores.

¿Transformación o corrupción? Eso es lo que vamos a decidir el 2 de junio, cuestionó la candidata presidencial a simpatizantes con la rápida respuesta de ellos, «¡Transformación!»

En su proyecto de nación en el que va a contar con los Senadores que resultarán emanados del Partido Verde, Maki Ortiz y Eugenio Hernández, Claudia continuará con los principios del humanismo mexicano, primero los pobres, dijo y enumeró: obras estratégicas, becas, y empleo, entre otros.

«Vamos a votar por nuestros Senadores y Diputados porque vamos a garantizar que todos esos programas queden en la Constitución de la República para que nadie nunca los pueda quitar», dijo a los altamirenses, a quienes les quedó muy claro que el Plan C es la estrategia para que desde el Senado se logre la aprobación de sus propuestas de reforma.

Estando acompañada en el presidium por Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores, candidatos del Partido Verde, Sheinbaum Pardo dio a conocer, este martes 23 de abril su proyecto de nación, con parte de sus propuestas para los tamaulipecos y para todos los mexicanos.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #ClaudiaSheinbaum #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Related Post