28 de mayo de 2024

Reconocen a Maki y Eugenio como los mejores candidatos al Senado

  • En reunión del comité estatal del Partido Verde elogió Manuel Velasco su participación en el Plan C.

Cd. Victoria, Tam.- «Maki, nos da muchísimo gusto que hayas aceptado participar y representarnos en este proyecto», dijo a la candidata a Senadora, Manuel Velasco Coello, miembro destacado del Partido Verde, quien la reconoció por siempre impulsar iniciativas de Salud para México y para Tamaulipas.

En exitosa reunión que llevó a cabo el dirigente estatal del Partido Verde en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez fue recibida por el Senador con licencia, Velasco Coello, junto con su compañero de fórmula, Eugenio «Geño» Hernández Flores, integrantes del Plan C.

«Ese trabajo que hizo muy bien Geño, le permite transitar por su estado, y le permite recorrer las regiones de Tamaulipas y lo reciban con cariño y con reconocimiento a la labor que realizó», aseguró al resaltar que va muy bien la campaña al Senado con sus candidatos.

En la reunión, también participaron Mario López Hernández, Pepe Braña Mujica candidatos a Diputados Federales por los Distritos 4 y 5 y la suplente del Distrito 5, Reyna Guerrero, ante quienes Manuel Velasco recalcó que, «Maki es una mujer de compromiso, de trabajo, que siempre ha luchado por las causas sociales de Tamaulipas, soy testigo de ello y ha tenido siempre como prioridad impulsar mayores apoyos en materia de salud, así lo hacía, impulsando iniciativas, impulsando Leyes».

Anticipó el Senador invitado, que Claudia Sheinbaum es una mujer que sabe gobernar y sabe ganar, y en el Verde cuentan con dos valiosos prospectos por el Plan C a la Cámara Alta, que siempre han trabajado por Tamaulipas y la están impulsando al triunfo.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Related Post