30 de abril de 2024

Eugenio se compromete a fortalecer la conectividad e intercambio comercial

Rio Bravo, Tam.- Desde el cruce internacional Rio Bravo- Donna, el candidato al Senado de la República por el Partido Verde, Eugenio “Geño” Hernández Flores, se comprometió a impulsar la conectividad y el intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

El abanderado del Verde a la Cámara Alta, recordó que durante su gestión como gobernador, continuó y concluyó las gestiones para la edificación de este importante cruce que al día de hoy, sigue funcionando con gran flujo.

«Este cruce internacional lo inauguramos en el 2010 y con eso se fortaleció el comercio exterior con Estados Unidos, especialmente por Donna Texas y Rio Bravo”.

Hernández Flores, sostuvo que desde el Senado de la República impulsará este tipo de proyectos, “hay que seguirlos impulsando y quiero que me ayuden, para que desde el Senado este tipo de obras y proyectos hagan mejor y más competitivo a Tamaulipas”.

Coincidió con el gobierno del estado, en tener toda la disposición, con el conocimiento pleno de que las autoridades federales y de las instancias de las secretarías implícitas en este tipo de procedimientos, desarrollar la infraestructura a nivel nacional, que permita fortalecer el comercio con Estados Unidos y seguir haciendo más grande a Tamaulipas.

Related Post