18 de abril de 2024

Ofrecen Maki y Eugenio experiencia y resultados

  • Efusivo encuentro de la candidata del Partido Verde al Senado con fuerzas vivas del municipio de Soto La Marina.

Reynosa, Tam.- Porque son una dupla que ya han trabajado juntos dando resultados a la ciudadanía tamaulipeca, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y el ingeniero Eugenio Hernández Flores, ofrecen aportar toda su experiencia desde el Senado de la Republica, si el voto los favorece en el proceso electoral del 2 de junio de este año.

La candidata del Partido Verde, encabezó un efusivo encuentro con las fuerzas vivas en un acto de campaña en la que se promociona con el Plan C en el proceso electoral en el que el gran objetivo es llevar a la presidencia de la república a la doctora Claudia Sheinbaum, para continuar el segundo piso de la Cuarta Transformación del país.

Durante su participación en el evento la Dra. Maki Ortiz, hizo una amplia exposición de lo que se pretende con el Plan C, que no es más que conquistar entre los partidos aliados el 70 por ciento de los espacios en las cámaras para que las iniciativas del bienestar sean aprobadas y el país siga caminando hacia el progreso que hoy da una mayor seguridad a los mexicanos.

Avanzar en el ramo educativo, con mayor promoción de becas y titulación, generación de empleos mejor pagados y la multiplicación de los servicios de salud especializado en hospitales del sector social son entre una amplia gama de acciones lo que hoy representa el proyecto del gobierno federal, -explicó- la ex regidora, dos veces ex alcaldesa, diputada federal, senadora y sub secretaria federal de salud.

Mencionó que como binomio Maki-Geño, ya dieron muy grandes resultados militando ambos en partidos distintos, pues antepusieron la salud de los tamaulipecos al interés político y hoy en un mismo proyecto, el del Partido Verde, están prestos para continuar luchando por crear mejores expectativas de vida para los tamaulipecos.

Related Post