21 de mayo de 2024

Visitas de estudiantes son eficaces para mostrar ventajas de Universidad de Justicia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un segundo bloque de estudiantes de nivel medio superior, próximos a egresar visitaron las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas para conocer las carreras y las prácticas que se realizan para preparar mejores profesionistas.

Derivado del convenio de colaboración entre el COBAT y la USJT, donde se establecen una vinculación, se ha incrementado la demanda de los estudiantes para cursar licenciaturas como Criminología, Seguridad Pública y Ciencias Policiales.

“Tenemos muchos alumnos que han manifestado el interés por ingresar a la universidad, porque se ha hablado de muchos beneficios que ofrece esta institución, especialmente para los alumnos que tienen cierta vocación con un promedio que amerita el beneficio de una beca”, dijo el director del Cobat 05 José Ramón Tovar del Valle.

Los estudiantes conocieron todas las áreas, donde se realizan prácticas que les permitirán capacitarse de una mejor manera, a fin de salir bien preparados en cada una de las carreras que se ofertan, además de la infraestructura, considerada, de la mejor en todo el país.

Related Post