21 de mayo de 2024

Atento municipio ante periodo vacacional de Semana Santa

  • Pide Alcalde a población a no introducirse al Río Bravo y Canales de la ciudad

Por Heriberto San Martín/03-abril-2023

Reynosa, Tam.- El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, informó que el municipio, en coordinación con las diferencias dependencias de seguridad se encuentra atento ante el periodo vacacional de Semana Santa.

En este sentido, el presidente municipal de Reynosa, dijo que para estas dos semanas de vacaciones, al igual que en la Feria de Reynosa, se cuenta con el apoyo de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

«En este periodo vacacional vamos a implementar las mismas medidas que se aplicaron en la Feria de Reynosa,  obviamente contamos con el apoyo de la Policía Estatal,  Guardia Nacional y Protección Civil y Tránsito, trabajos en coordinación importante para poder atender cualquier situación de riesgo que se llegue a presentar», expuso el alcalde en entrevista.

Al mismo tiempo, el alcalde Reynosa pidió a la población a no contaminar el medio ambiente, y no tirar la basura en lugares que no corresponden; como en canales, drenes o terrenos baldíos, así como evitar introducirse al Río Bravo o a canales de la ciudad, ya que actualmente la corriente de agua es muy fluida.

Related Post