21 de mayo de 2024

Recibieron en Periquitos benéficos del Gobierno de Reynosa

Por Heriberto San Martín/1-Abril-2023

Reynosa, Tam.- Más de 500 personas del ejido Alfredo V. Bonfil recibieron en colorido ambiente festivo al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, con quien orgullosamente compartieron la dicha de ser habitantes del campo reynosense.

«Estoy para servirles; en este Gobierno de transformación hacemos un esfuerzo para que ustedes y sus hijos estén en mejores condiciones y podamos tener también un mejor futuro», dijo el Alcalde a los beneficiarios.

Los niños recibieron zapatos nuevos y en atención a las familias de la comunidad rural, conocida también como Periquitos, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, y del Director de Desarrollo Rural, Juan Gabriel Armendariz, entregó apoyos alimentarios.

En respuesta a la constante atención del Gobierno Municipal de Reynosa, los pobladores de la productiva ranchería reconocieron y agradecieron, este sábado 1 de abril la ayuda entregada por el Alcalde a nombre del Municipio, para mejorar sus condiciones de vida.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post