21 de mayo de 2024

Realiza INDE Tamaulipas actividades inclusivas deportivas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de las actividades por el Mes de la Educación Especial, el Instituto del Deporte de Tamaulipas, a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, una serie de actividades deportivas con alumnos del Centro de Atención Múltiple Jean Piaget.

Estas actividades con niños y jóvenes consistieron en pruebas y conocimientos básicos de atletismo, tochito, fútbol y básquetbol.

El principal objetivo de este tipo de acciones, es concientizar a la sociedad en general que nadie tiene impedimentos para desarrollar su talento y que además ayudan a fomentar la inclusión en el deporte.

Este evento deportivo de inclusión, estuvo presidido por el director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro, acompañado del director de Desarrollo del Deporte, Jaime Adrián Cuesta Castellanos, quienes convivieron con los alumnos y participaron en las actividades que se desarrollaron este día.

Afirmó que en el Instituto del Deporte de Tamaulipas, la inclusión es parte fundamental de una sociedad colaborativa que con profundo amor, trabaja en la transformación de Tamaulipas.

Related Post