21 de mayo de 2024

Viajes aéreos de Arbus demuestran la confianza en el gobierno de Tamaulipas

● Rutas en Ciudad Victoria, Tampico, y Matamoros, abren un nicho de oportunidades de desarrollo integral económico, laboral y comercial en beneficio de prestadores de servicios turísticos

CDMX.- En el marco del Tianguis Turístico de la Ciudad de México, Aerus dio a conocer cuatro nuevas rutas aéreas, iniciando operaciones en el mes de abril, las cuales incluirá a Ciudad Victoria, Matamoros y Tampico, lo que se traduce en desarrollo integral económico, laboral y comercial para los prestadores de servicios turísticos en Tamaulipas.

Javier Herrera, director general, Miguel Legorreta, director comercial y Daniela Ramírez DGte Marketing de Aerus, realizaron el anuncio al secretario de Turismo Benjamín Hernández Rodríguez en el stand de Tamaulipas.

Agradecieron todas las facilidades brindadas por el gobernador Américo Villarreal Anaya, así como las gestiones de la secretaría de Turismo para concretar esta nueva opción de vuelo en el estado.

Serán cuatro rutas aéreas que fortalecerán la conectividad de la entidad, las cuales son Monterrey a Matamoros, Monterrey a Tampico, Monterrey a ciudad Victoria, y Matamoros a Tampico.

«Estamos convencidos que esta nueva ruta contribuirá a mejorar la conectividad aérea y, por lo tanto, incrementar la afluencia turística a nuestra entidad», sostuvo el secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez.

Señaló que con esta ruta se generará mayor ocupación hotelera en épocas bajas del turismo de playa, dando promoción al turismo de aventura, cañonismo, y de naturaleza.

Asimismo, favorece el turismo de negocios, ya que los nuevos puntos de conectividad permitirán que se lleven a cabo reuniones y congresos en la capital Tamaulipeca, Tampico y Matamoros, que cuenta con infraestructura adecuada para desarrollar estas actividades.

Related Post