26 de mayo de 2024

«Nuestra agenda se construye junto a expertos y la sociedad, por eso somos ejemplo de buenos gobiernos»: Juan Carlos Zertuche

Santa Catarina, Nuevo León.- En Movimiento Ciudadano se construye una agenda que encaminada con expertos se podrá llegar a buenos gobiernos, por esa razón, es que se están realizando seminarios enfocados en un solo sentido, esta ocasión se llevó acabo de Desarrollo Industrial y Comercio en Santa Catarina, Nuevo León.

Una gran comitiva en representación de Tamaulipas estuvieron presentes, liderado por supuesto por el Coordinador Estatal de MC, Juan Carlos Zertuche Romero, quien afirma que será de esta manera de los expertos el conocer a fondo de políticas públicas.

“No hay manera de lograr un gobierno que brinde las mejores oportunidades de inversión pero también para construir nuestro hogar, si no es de la mano con quienes son especialistas de los temas, los expertos y las aportaciones de la sociedad, ahí está la columna vertebral de nuestra agenda”, subrayó el líder naranja.

Reitera los buenos gobiernos que se tienen en los Estados y municipios en donde gobierna Movimiento Ciudadano, por lo que es importante replicar estas buenas acciones a Tamaulipas para beneficio de las y los ciudadanos.

“Nuevo León y Jalisco son un claro ejemplo de que los buenos gobiernos sí se pueden construir, son las zonas con más y mejores inversiones, pero también con una buena calidad de vida para los habitantes, eso se tiene que replicar en Tamaulipas y de eso nos estamos encargando, aquí necesitamos un gobierno ciudadano”, puntualizó.

Este semanario es el segundo de 12 que se estarán realizando para la construcción de la agenda ciudadana 2024.

Related Post