21 de mayo de 2024

Movimiento Ciudadano celebra mes de la mujer con Master Class

Tampico, Tamps.- Continuando con la conmemoración del mes de la mujer, el pasado fin de semana Movimiento Ciudadano llevó a cabo una mañana de actividad física y convivencia en el Parque Fray Andrés de Olmos con un Master Class de “Circuit Moves”, impartido de manera gratuita por Angie Tristán y Mariel Dan.

Desde muy temprano, parte de la militancia de la familia naranja de Tamaulipas y sociedad en general arribó al recinto donde el Coordinador Estatal Juan Carlos Zertuche y el Delegado Municipal Daniel Dan dieron la bienvenida a todos los presentes a esta actividad y aseguró que no será la primera que se realice en el puerto jaibo.

Con la energía y la alegría que caracteriza a los tamaulipecos y habitantes de la Zona Sur del estado fue como se desarrolló este evento, que también incluyó la entrega de reconocimientos por sus trayectorias a Gracia Ramírez Pérez y Angie Tristán Rivera.

Además de la ciudadanía que participó con entusiasmo en esta actividad, también estuvieron también presentes el Secretario de Acuerdos Daniel González, la Delegada de Mujeres Melissa Mireles, el Delegado de la Zona Sur Gustavo Larrea, la titular de la Fundación México con Valores en Tamaulipas Laura Mascareñas y el Regidor Ciudadano por Madero Mauro Reyes.

Fue así como el “Movimiento de la Alegría” sigue creciendo con este tipo de activaciones que promueven el mes de la mujer, el deporte, el cuidado de la salud y por supuesto la sana convivencia.

Related Post