27 de mayo de 2024

Inician comparecencias por la glosa del primer informe del Gobernador Américo Villarreal Anaya

Cd. Victoria, Tam.- La Legislatura 65 determinó el calendario y procedimiento para las comparecencias de los titulares de las dependencias de la Administración Pública Estatal, iniciando este ejercicio de análisis el Secretario de Administración, Jesús Lavín Verástegui.

A propuesta de la Junta de Coordinación Política, se estableció que este jueves 23 de marzo a las 13:00 horas, comparezca ante el Pleno Legislativo, el Dr. Lavín Verástegui; el 27 de este mismo mes a las 14:00 horas en la Comisión de Administración, la Secretaria de Desarrollo Económico, Lic. Ninfa Tomasa Cantú Deandar.

El martes 28 de marzo, a las 13:00 horas comparecerá en comisiones, la Secretaria de Bienestar Social, Lic. Verónica Adriana Aguirre de los Santos; este mismo día, a las 16:00 horas, también informará el estado en qué encontró la dependencia a su cargo, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Arq. Karina Lizeth Saldívar Lartigue.

Asimismo, el miércoles 29 de marzo a las 13:00 horas, se continuará con la comparecencia en Pleno, de la Secretaria del Trabajo, Lic. Olga Patricia Sosa Ruíz; posteriormente, a las 16:00 horas, cerrará en comisiones, el Secretario de Desarrollo Rural, MVZ. Dámaso Leonardo Anaya Alvarado.

De esta forma, las Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas, podrán conocer el estado que guardan las distintas dependencias a cinco meses del Gobierno humanista que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya.

Related Post