21 de mayo de 2024

Rehabilitó COMAPA cruceros del sistema de agua potable

  • Las obras generarán un mayor control y manejo eficaz del vital líquido, beneficiando de manera directa a los usuarios.

Reynosa, Tam.- Por gestiones del Gobierno Municipal que preside Carlos Peña Ortiz, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo la rehabilitación de cruceros del sistema de agua potable en diferentes sectores de la ciudad.

En la colonia Rodríguez sobre el Blvd. Morelos entre las calles Nayarit, Guanajuato y Monterrey; en la colonia Leal Puente, entre las calles San Fernando y Veracruz; en la colonia Longoria, entre las calles Occidental y Chilpancingo, Sol de Mayo y Tercera (Lado Norte) y José de Escandón con Praxedis Balboa.

Asimismo, en la colonia Del Valle en las calles Nogal y Dren Reynosa; en la colonia Lázaro Cárdenas, entre la calle Américo Villarreal y Colegio Militar; en la colonia 5 de Diciembre, entre las calles 21 de Marzo y Salvador Allende; y en la colonia La Cañada, en las calles Elías Piña, Miguel Alemán y Paseo Aztlán.

Related Post