26 de mayo de 2024

Internet para todos, Internet para el Bienestar

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Bienestar a través de la Delegación Federal de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, invita a obtener el chip de INTERNET para el bienestar a través de CFE Internet telecomunicación para todos, siendo la respuesta del gobierno de México para disminuir la falta de acceso a tecnologías de información y/o comunicación que hoy en día sufren millones de mexicanas y mexicanos en sus localidades con un difícil acceso en todo el territorio nacional.

Con el objetivo de prestar y proveer servicios de telecomunicaciones sin fines de lucro para garantizar el derecho de acceso a tecnologías como internet y telefonía al menor costo posible para que las localidades más alejadas estén conectadas.

Cabe mencionar que este servicio ofrecerá una telefonía móvil e internet, de 1GB +1GB para redes sociales, 100 minutos, 50 SMS, con vigencia de 30 días, con una tarifa mínima de $30 por el servicio.

El proceso para adquirir el chip de internet y telefonía móvil, será a través de los servidores de la nación que llevarán la prueba piloto a los municipios de Tamaulipas.

Súmate a CFE-internet dará comienzo este próximo martes 21 de marzo en las plazas principales de los municipios en un horario de 11:00 a.m.

Para mayor información para quienes estén interesados podrían llamar al 55 28 34 48 00 o desde la línea CFE internet * 444, en un horario de atención de lunes a domingo de 9:00 am a 21:00 horas o a través del número de WhatsApp 961 628 0054 para mensajería.

Related Post