26 de mayo de 2024

Hospital Regional Reynosa de PEMEX celebra seis décadas de otorgar servicio con profesionalismo y sentido humano

Ciudad Reynosa, Tam.- El Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumple 60 años de proporcionar atención médica integral con profesionalismo, sentido humano y calidez por el grupo de doctoras y doctores; enfermeras y personal de apoyo, en beneficio de las y los trabajadores y sus derechohabientes.

Inaugurado el 18 de marzo de 1963, esta unidad médica, cuenta con personal altamente calificado, profesionistas certificados y comprometidos en la atención que se brinda en sus diferentes áreas de servicio, motivo por el cual es considerado en la región como un hospital de alto nivel de desempeño en la atención médico-quirúrgica.

El HRR de PEMEX, ubicado en la colonia petrolera, atiende a una población aproximada de 50 mil derechohabientes, tanto de la ciudad de Reynosa, como de las diferentes localidades dentro de su área de influencia.

Por el alto desempeño mostrado en sus servicios, fue galardonado con el Premio PEMEX a la Calidad en Salud 2021 y con el Premio Nacional de Calidad en Salud 2021 que otorga la Secretaría de Salud, en la categoría de Hospitales Regionales.

Estos años de servicio, reflejan el compromiso de la institución de velar y cuidar al elemento más importante que tiene la institución, orgullo de todas y todos los mexicanos, que es su personal.

Related Post